15 d’oct. 2009

NO LO REMIXES

Los Impagaos vuelven a sorprender. El combo revolucionario de Rumba Catalana nacido apenas hace un par de años sigue su imparable ascensión.

Tras editar el pasado 6 de mayo su primer CD "No Lo Intenten en Casa" (Ventilador Music, 2009) y colar un par de temas en el recopilatorio "Más Achilifunk" (Lovemonk, 2009), finalmente Impagaos han dejado en manos de su productor Txarly Brown la remezcla completa de su disco. Buscando nuevas sonoridades a los nuevos clásicos rumberos de Barcelona, todos los temas del CD han sido remezclados, alterados y mutados para llevarlos de paseo por los clubs del planeta. Del vallenato al punk o al dub, del techno al house más pijo... un abanico de estilos y fusiones para adentrarse en nuevos ámbitos.

Con la colaboración de Dj Oriolet, Genious Reggaeland y Txarly Brown, Impagaos alcanza la primera división rumbera y dan un paso adelante en su imparable carrera que se acelera día a día.

El No Lo Remixes ya està disponible en iTunes...

...y en YouTube, donde cada semana saldrá uno de los temas.

EL VIERNES 16 DE OCTUBRE, LOS IMPAGAOS Y TXARLY BROWN ESTARÁN EN LA SALA SIRACUSA DE TONA PRESENTANDOLO. SI ERES DE LOS 25 PRIMEROS/AS TE LO LLEVARÁS POR LA CARA!

HOJA DE PREMSA (CAT y CAST)