1 de des. 2007

MUSICA

  • 2009 No Lo Intenten En Casa (Ventilador-Music)

1-Vuela
2-Los Punkis (feat. Jan de "Los Barrankillos")
3-Mi Hora Caliente
4-Como Llueve
5-Tu Pañuelo Verde (feat. J.M. Valentí "Chacho")
6-Cómprame un CD
7-La Isla
8-Vivir Cantando
9-Dieguito el Malo
10-A la Playa.11-Hoy
12-Va, No Va.
13-Tu Pañuelo Verde (Makala Mix)
14-A La Playa (Sleng Reggaeland Mix)
15-Cómprame un CD (CD P-Funk Genious)


Contiene 12 tracks imprescindibles de Los Impagaos (Va, No Va / Vuela / Los Punkis / Mi Hora Caliente / La Isla / Cómprame un CD / Vivir Cantando / Como Llueve / Tu Pañuelo Verde / A La Playa / Dieguito el Malo/ Hoy) en dos de los cuales (”Tu Pañuelo Verde” y “Los Punkis”) participan respectivamente Josep Maria Valentí Chacho” (Primer Ministro de la Rumba) y Jan (Los Barrankillos). Incluye además tres remixes discotequeros: dos de Genis the Genious @ Reggaeland en clave “Sleng Teng Reggae” y “P-Funk” y la revisión afrobrasileña de Mikel Makala “Tu Pañuelo verde - Makala Mix” (que también aparecerá en la versión vinilo de “Mas Achilifunk”).

El disco del combo punk pop rumbero número 1 en Horta ha sido masterizado por Dennis Blackham @ Skye Mastering (Led Zeppelin, Status Quo, Bee Gees). Mezclado por Miguelito Superstar en Nacion Funk (Fundación Tony Manero, Los Fulanos, Joe Bataan, Papawa, Chocadelia Internacional, Dr. Calypso) y producido por Txarly Brown (Achilifunk, Yochano, Rumba Club).

A continuación os adjuntamos los links a iTunes y FNAC por si no puedes aguantar ni un segundo más sin el disco! Cuando lo tengas te darás cuénta que lo tendrías que haber tenido muuuuucho antes!!!! Bueno, eso esperamos!!!!!


Pillatelo en

ITUNES o FNAC

  • 2009 Más Achilifunk (Lovemonk)

La segunda recopilación de remezclas "rumberas" de Txarly Brown contiene "El Ascensor" de Los Impagaos, así como "Tu Pañuelo Verde" en la edición vinilo, que cantamos junto a Chacho, el cual estará incluida en nuestro CD "No lo intenten en casa"

Píllatelo en:

iTunes


  • 2008 La maqueta!!



Pues eso, que ya tenemos la maqueta pa' todos/as vosotros/as!!! 4 temitas hechos con todo el amor y el cariño que hemos podido. Esperamos que como mínimo no os desagrade y como máximo... vosotros diréis!! Disfrutarla y rularla a los coleguitas a cascoporro!! ¿Nos diréis que os ha parecido?


Echarle una escuchadita!!!





  

Ah! La peñita de Sant Gaudenci nos ha ayudado a fabricar la maqueta. ¡¡La única hecha con cartón de contenedor 100%!! ¿No te lo crees? ¡¡Ven a algún concertillo a vernos y compruébalo!!

Dale a la foto, aquí mismo o al link de más abajo y tendrás la maqueta!!

http://www.jamendo.com/es/download/album/32215


  • 2006 Neocalorrismo por fiesta vol.I (Rumba Tuning / Promocioname.net / K Industria)


El I Certamen de Neocalorrismo dejó este CD recopilatorio en el cual se incluyó un tema de Los Impagaos. Tuvimos el placer de que nuestra aparición en CD fuera al lado de grupos como El Puchero del Hortelano, La Pegatina, Jaleo Real, Pantanito o La Familia Rústika.

Dale a la imagen o al link de mas abajo y trasteando por la página que se abre podréis bajaros nuestro tema y los que queráis. Una pista: nuestro tema es el track 2..

3 comentaris:

Unknown ha dit...

hoy por casualidad os he descubierto,
quizas por mi anterior relación con la telecogresca,
sonais genial, me encanta

des de suiza os deseo lo mejor, y sacar un disco completo yaa!
a cuidarse

pepe

LosImpagaos ha dit...

Ei Josep!
Gracias por los cumplidos! Son de esos comentarios que te animan a seguir con el proyecto!
No se si ya sabrás que en mayo sacamos el disco, si te interesa manda un mail a impagaos@gmail.com y veremos que hacemos pa que llegue a Suiza! jeje

Un abrazo!!!

mAriEta ha dit...

epppssss!!

ese calorrismooo!
felicidades chikillos x vuestro sonido, por esa musiquilla de primavera!
ideal pa' esta época!

besillos de prima pa'l Dani!