14 de març 2008

FIESTON RUMBERO EN MAYUSCULAS!

Bueno peñita vamos a dedicar la entrada de hoy a la peñita de Sant Gaudenci por ser tan wena gente, tan molona, tan motivada, tan valida, tan amiga nuestra y tan valiente de reunirnos ayer noche en el KGB y organizar el sarao rumbero mas molon del año.

Sobre el escenario Lito & Leto (Nuestros palmeros), nuestro compadre micu con sus Meztuca, los monstruos de barrio Negro, nuestro maestro y guru espiritual Jose el Pantanito acompañado de las patillas de Yarim de Very Pomelo, los locos hermanos Barbero de Jalero Real y unos servidores todos dando el cayo y 330 rumberos peatones dando mas el cayo aun si cabe abajo.

Conciertos muy cortitos pero intensos y un mega popurri final con colaboracion de nuestras niñas de kahala, los primicos de santaco Richar y elias de Barrankillos (q no pudieron tocar pq el jan ha tenido que bajar al moro a hacer unas compras de ultima hora, Txarnego de la familia rustica y nuestros socios Rufino y Don Domingo).

Desde aki queremos dar las gracias en Especial a la Madre del Brugui por la cena con la que nos deleitaron los Gaudencios, y destacar la hermandad que existio entre los grupos y la organizacion, las ganas de pasarselo bien, la entrega de la gente y el haber partcipao de un FIESTON con mayusculas.....decir q ayer todos los grupos eramos uno ........................Sant Gaudenci.......................... por lo que desde aki los punkis pedimos, mejor dicho exigimos la celebracion de mas Festivales Sant Gaudencis,

un lujo poder caminar con ustedes de la mano hermanos.


Gracias





un video del evento cortesia de Sara N'Donga (Un Beso prima)